¡Llámanos o escríbenos¡ Whatssap: (+57) 301 528 28 25

Nosotros

arabesco
nosotros2

La pasión por el diseño y la felicidad de nuestros clientes nos inspiran a elaborar mágicas prendas que reflejan el amor en cada boda o evento.

Nuestras prendas son confeccionadas con telas y accesorios de la más alta calidad, en cada detalle y acabado refleja nuestra experiencia y la pasión con la que elaboramos cada pieza; Entregando a cada cliente exquisitas prendas que reflejan el sello propio que inspira cada novia.

El arte de diseñar y confeccionar sobre medida se realiza desde hace ya más de 22 años, lo cual brinda mayor confianza en cada proyecto contratado.

Bellísima Casa De Novias con más de 22 años de experiencia,

Harán que el vestido perfecto, sea una realidad.
Conoce todos nuestros servicios para que tu día sea inolvidable.

Nuestras prendas reflejan la pasión y el amor por el diseño, renovamos e innovamos día a día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, confeccionando siempre con telas y accesorios de óptima calidad y que marcan cada tendencia o propuesta de boda como (Romántica, clásica, vintage, etc..)

Disponemos de nuestras maravillosas prendas en opción de venta o alquiler. La venta se realiza sobre medida y con un tiempo estimado de 4 a 6 meses. Por medio de una asesoría personalizada despejamos las dudas que surjan y entregamos una cotización.

Envío a cualquier parte del país.